domingo, 24 de agosto de 2008

¡nuevo! new! ¡mejorado! noveau!

tengo muchos años ya navegando por el ciberespacio. he participado de, y en varias formas de vida virtual: yahoo, geocities (con una página que se actualizó como dos veces), hotmail, icq, foros, grupos, galerías...

pero me había resistido a crear un blog, en parte porque sentí que al hacerlo no estaría sino participando de una especie de moda sino porque además el formato no terminaba de gustarme. (sigue sin gustarme mucho). también me había abstenido de participar en blogs hasta hace unos meses en que encontré algunos en los que vale la pena comentar.

¿para qué tener un blog si podía ventilar mi vida, mis pocas obras y mucho de lo que la circunstancia demanda en un foro? y estuve llevando un diario en un distinguido foro de la internetz. sigo escribiendo en él y participando con su comunidad, pero por una circunstancia interna, en parte, es que he decidido empezar este lugar.

posiblemente muy probablemente repita varias entradas de mi diario en el foro en este lugar. y posiblemente no repita algunas cosas en uno y en otro lado... (precisamente lo anterior era una razón para no iniciar la aventura bloguera, ¿por qué tener repartidos los pedazos de mis aliases en varias urls y círculos si podía estar tranquilo, calmo, seguro en una comunidad pequeña, con un thread único?)

quizá solvente ese problema marcando los posts de dd (desideri desideratum et omnia desideratas) que repita.

en fin. sed bienvenido/a.

No hay comentarios: